58 responses to “Control De Stock [VB]”

  1. Daniel says :

    El archivo esta defectuoso no encuetra la base de datos

  2. exequielc says :

    Seguramente, no seguiste bien los pasos, no esta bien claro lo que te esta pasando deberias especificar bien que pasos seguiste y detallar bien en que momento te genera el problema, osea puede ser por muchos motivos, lo que si puedo decirte es que el arhivo no esta defectuoso, ya que ese sistemita lo estoy usuando yo y fue probado antes de subirse.

    saludos

  3. sebastian says :

    hola si como te va me podrias esplica en forma mas clara por que no lo puedo hacer funcionar . desde ya te agradesco tu buena voluntad de subir un codigo fuente . gracias

  4. exequielc says :

    perdon a demora, pero necesito que seas mas especifico para que pueda ayudarte.
    Saludos.

  5. Cristian says :

    Hola amigo esta genial el codgo fuente de tu sistema de pTV la verdad es admirable que alguien comparta algo tan importante como el codigo, eso es de excelente programador, mis felicitaciones ok, amigo queria saber si no me podes ayudar, no se como importar un archivo xml dentro de mi base de datos access 2003, o de ultima a MySql me da igual, si podes ayudarme te enviaria el archivo xml para que veas si lo podes hacer.

    desde ya muchas gracias espero me respondas.

    saludos Cristian de Argentina.

  6. Pablo says :

    Hola, al querer correr el programa me da error dao350.dll. que puede ser. Yo soy estudiante de visual basic y queria ver el codigo a modo educativo justamente

  7. exequielc says :

    El error que te da es porque el programa utiliza una versión de dao350.dll determinada, y entonces si este archivo no existe o bien el dao350.dll que tiene el cliente es una versión diferente a la que utiliza el programa te da este error.

    Para solucionar dicho problema tenes qe registrar la versión correcta de dao350, intenta con otra version.

    proba la version q trae el cd ” Visual Basic 6.0, busqua el archivo Dao350.dll y copialo a shared\DAO ”

    espero que te sirva.. nos vemos.

  8. exequielc says :

    Cristian , la verda no trabaje nunca con xml en visual basic. pero deberias buscar la forma de parsear el archivo de manera que puedas extraer la informacion que necesitas para gestionar las consultas.

    saludos.

  9. Anonymous says :

    KAKKAKA
    ALERT(“KAKAKKA”);
    KAKKAKA

  10. pedro says :

    che te puedo hacer una consulta…
    Como haces para crear la bd en mysql
    Tengo el motor pero no se donde tiro el localhost…
    gracias

  11. pedro says :

    huuuuuuuu pude que de mas!!!!
    pero ahora me da otro error. me dice no se ha encontrado C:/………/…./Escritorio/Colecciones_form/comprar.frm
    me parece que te falto un formulario ;-).
    me encantaria que lo subas!!!!!!

  12. pedro says :

    bueno exequiel sos un capo pero te digo que pude hacer funcionar tu sistema pero falta el form de compras.
    En espera que subas ese form… te saludo de URUGUAY.
    Pedro…GRAXIAS

  13. Sergio says :

    Que lastima.. no esta mas activo. Si no es molestia me lo podrias enviar a mi correo . Muchas Gracias

  14. Cristian Ritondale says :

    Hola, queria saber si me podrias mandar el codigo completo, porque faltan formularios. Muchisimas Gracias!

  15. PIER says :

    CHE CUAL ES EL USUARIO Y PASWORD TE AGRADECERIA SI VOZ PUDIERAS PONERLO GRACIAS

  16. ALFREDO says :

    HOLA QUE TAL QUISE DESCARGARLO PERO EL LINK NO FUNCIONA, ALGUIEN PODRIA MANDARMELO MI CORREO ES choco2354@hotmail.com, POR FAVOR. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO.

  17. Fernando says :

    que lastima que no haya estado mas activo el exequiel por que idea me gusto bastante, bueno esperare a que suban los formularios que faltan, o exequiel de la solucion para poder bajarlo y probar….si alguien conoce alguna otra aplicacion que haga algo parecido se lo agredezco en el alma…

    saludos!!

  18. FRANCIS says :

    HOLA YO TAMBIEN QUISE DESCARGARLO PERO YA NO FUNCIONA EL LINK, ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE MANDARLO A MI CORREO, ES: reyes.angeles@gmail.com

    PORFAVOR LO NECESITO URGENTE.

  19. carlos says :

    podria alguien ser tan amable de enviarme el codigo al correo ya que el link no funciona carlos.oyarce@marketeam.cl

  20. Jose says :

    podrian pasarme el prog completo? Soy estudiante y queria ver como esta hecho. Gracias mi email es:
    elkaiser018@hotmail.com

  21. DarkRSM says :

    Un favor alguien que me pase el soft ya que el link esta roto
    Gracias

  22. Jeancarlos Moreno says :

    Buen día, podrían facilitarme los códigos del programa Control de Stock, lo necesito urgente para hacer modificaciones.

    Porfavor enviénlo a mi correo, porque el link de descarga no funciona

  23. Carlos says :

    Estimado, el link esta roto, podrias pasarme el codigo a mi cuenta de correo: ctellechea2001@gmail.com.

    Desde ya muchas gracias.

  24. gilberto says :

    hola mi nombre es gilberto zorrilla me gustaria que me enviara el codigo fuente de ese programa ya que tengoun problema con un sistema de facturacion y necesito que me descuente el producto del stock y solo me descuenta un solo campo no me hace la actualizacion completa y deseo estudiar su codigo a ver si puedo encontrar repuesta a mi problema gracias de antemano

  25. Jose says :

    Me marca un error cuando quiero descargar los archivos.

    Te agradeceria si lo podes controlar.

    Saludos

  26. Sebas says :

    Amigo por faovr puedes subirlo? necesito esto por favor tu trabajo esta genial. Me lo podrias enviar? desde ya gracias.

  27. marcelo says :

    hola amigo. el link no funciona y no se puede descargar el programa, me lo podrias enviar a mi correo o avisarme cuando lo pueda bajar. desde ya muchas gracias – mymsystemas@yahoo.es

  28. alfredo says :

    Que tal, el codigo no lo tenes mas no?. Si lo tenes me lo envias o me decis de donde sacarlo?
    Mi idea es tomarlo como base y hacerlo en java. Si queres (se me ocurre) que como agradecimiento te paso el codigo que genere.

    Abrazo.

  29. juan087 says :

    Buenas, me encantaría que me pasaras el código si todavía lo tenes. Estoy empezando con VB y la verdad que algo como esto para tenerlo como base para futuros proyectos me vendría de 10.

    Si podes enviármelo te lo agradecería un montón.
    Un Saludo y desde ya muchas gracias!

  30. Juan says :

    Te escribo de nuevo porque estoy desde ayer intentando hacer andar el programa que me pasaste y me está tirando un error que no logro arreglar… Te copio el error que me tira:
    Error:

    [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre de origen de datos y no se especifico ningún controlador predeterminado.

    Estoy seguro que hice algo mal yo (instale el driver y todo pero no se cual puede ser el error).

    Saludos y desde ya muchas gracias por todo!!

  31. romina says :

    me lo envian romyzg@gmail.com

    gracias

  32. Javier says :

    por favor me lo podrian enviar a javiertoro22@hotmail.com de antemano muchas gracias

  33. Wilmer says :

    Buenas noches como el enlace del programa esta roto me lo puede enviar a mi correo electronico estoy muy interesado en el programa atentamente wilmer gutierrez wilmerjose89@hotmail.com

  34. David says :

    Hey amigo, esta roto el link, lo puedes arreglar porfa o enviamelo a david.portilla@live.cl te lo agradeceria mucho adios.

  35. Hernan says :

    Se ve Excelente pero el link esta roto, me gustaria acceder al codigo, serias tan amable de enviarmelo a mi Email: bacilon_44hae@hotmail.com

  36. Martin says :

    Yo tambien lo quiero!! grantinchoar@yahoo.com.ar MIL GRACIAS

  37. Rodrigo says :

    a mi tambien me gustaria pero el link esta roto…. coria_rodrigo@hotmail.com

  38. Matias says :

    el link no funciona, podra ser enviado a mgallo@datafull.com ? muchas gracias.

  39. analistacesarkardasz says :

    Dejen de llorar vayan a recursosvisualbasic.com y tienen muchísimos ejemplos SLDS tds!!

  40. Wilson says :

    el link no funciona, me interesa el codigo podrias enviarmelo a cdolimpiahn@yahoo.com. te lo agradeceré mucho.

  41. ann says :

    hola m lo podrias enviar a mi correo porfa!!!anyta912@hotmail.com

  42. Ciro Jarandilla says :

    Hola Exequiel
    Estabas tratando de descargar el programa, pero falla la conexcion, serias tan amable de enviarme a mi correo si no fuera mucho, quisiera probarlo….
    gracias
    Ciro…..

  43. ivan says :

    tmbien quiero para hacer algunas comparaciones por favor urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  44. momet says :

    Hola el link de la descarga no funciona porfavor me lo podieses enviar ax mail : mometlokiyo@gmail.com te lo agradesco

  45. Ciro Jarandilla says :

    hola Ezequiel hay fallas en la descarga, podrias ser tan amable en enviarmelo a mi correo.. cijam1975@hotmail.com

    Gracias

  46. Charlie says :

    Hola necesito una copia de esta aplicacion esta muy interesante a mi correo please

  47. Francisco Vizcaino says :

    Hola me lo puedes enviar por favor te lo agradecería vizbal@gmail.com muchas gracias

  48. victor says :

    hola amigo. el link no funciona y no se puede descargar el programa, me lo podrias enviar a mi correo o avisarme cuando lo pueda bajar. desde ya te agradezco un montón y muchas gracias – victor-moyab1982@hotmail.com

  49. hernan says :

    EL LINK NO FUNCIONA

  50. Crysthian E says :

    Oye no pude descargar el odigo me lo puedes enviar!!! lo necesito!!!

  51. Tamara says :

    Hola, estoy estudiando programación, y esto me seria de mucha ayuda. No es para llevarme el crédito del soft ni nada, la idea es desmenuzarlo y entenderle . Me lo podrias mandar al mail o pasar un link que funcione. Muchas gracias. quevedotamara27@gmail.com Saludos.

  52. carlos says :

    Me pueden enviar el codigo? o subir de nuevo el archivo

Responder

