Juegos Dinamicos – [Desarrollo en J2ME] – actualizado!!

[Desarrollo en J2ME] – 194x.

Hace tiempo me puse a investigar nuevas tecnologías, ahí encontré java, el mismo me brindaba todas las herramientas que necesitaba para desarrollar aplicaciones móviles, este pequeño desarrollo cuenta con una pantalla spashScreen(“loading”), una pantalla de bienvenida en donde iría el logo presentación del juego, y finalmente el juego, en este caso el juego en cuestión es un clásico 194x.
Le faltan varios detalles, pero lo dejo en disponibilidad de cualquiera que quiera modificarlo y mejorarlo, cualquier consulta que tengan con gusto responderé.

Cuando yo me inicie en esto no encontré por ningún lado los recursos que necesitaba para crearlo es por eso que me decidí a colaborar con aquellos que recién se inician en este mundo de j2me.

Para el desarrollo use NetBeans 5.5.1 el mismo cuenta con un emulador de la interfase de la aplicación.

Aquí dejo un par de imágenes de la aplicación..

pantalla11.jpg pantalla2.jpg

Mas adelante publicare mas tutoriales para la creacion de pequeños midlets para ayudar a quienes esten interesados.

Aqui esta el codigo fuente > DESCARGAR CODIGO FUENTE

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About exequielc

Hola! Estás en el blog de Exequiel Catalani. Como es un blog, se trata de una extensión más o menos lineal de las cosas que hago y pasan por mi cabeza: ciberculturas, videos de la red, nuevos medios y tecnologia, y Programacion etc...

18 responses to “Juegos Dinamicos – [Desarrollo en J2ME] – actualizado!!”

  1. ramiro hernandez says :

    MUY DINANICA SU SITIO WEB ME NLLAMO LA ATENCION EL NOMBRE DE LA PAGINA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR EL CODIGO FUENTE DEL JUEGO QUIEN QUIERE SER MILLONARIO EN J2ME PROGRAMACION MOVIL, LES AGRADECERIA SU ATENCION…. A PROPOSITO EL JUEGITO DEL AVION ESTA BIEN DESARROLLADO NOS VEMOS

  2. Cosme García says :

    Que tal, oye muchas gracias por poner a disposición el código del juego en mención de verdad que muchas gracias, yo estoy iniciando en este mundo y la verdad me gustaria participar en algún proyecto que se plantee, bueno por el momento muchas gracias voy a checar el código y me voy a poner a tratar de hacer algo por aprender de esto, que la verdad para mí desde hace mucho tiempo que eh querido, solo que por dejado no lo eh hecho, bueno estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y estoy en el último semestre me gustan bastante los videojuegos y también estoy interesado en participar en proyectos como lo mencione anteriormente, si de algo sirvo en algún proyecto no duden en escribirme mi correo es cosme07@gmail.com.

    los lenguajes que eh manejado son pocos pero si de aprender se trata me pongo al corriente, bueno trato ehh, gracias y hasta luego… ya saben estoy en la mejor disposición…

  3. Alejandro says :

    El código fuente no se puede ver, no me carga la página; no lo podria volver a poner, por favor.
    Muchas Gracias.

  4. exequielc says :

    Lamentablemente mi Host se encuentra caido, motivo por el cual no se pueden bajar los archivos hosteados ahi.
    Intenta mas tarde por favor.

    Saludos

  5. juan says :

    Hola, mira estoy haciendo un juego y estaria interesado en ver el codigo fuente del tuyo porque no soy capaz de crear la pantalla de bienvenida del mio… Si me lo pudieras mandar…
    Muchas Gracias

  6. exequielc says :

    Juan.
    Podes descargar sin problemas el codigo de la pagina.
    Saludos ojala te sirva.

  7. juan says :

    Hola de nuevo. Pues no la verdad es que no puedo descargar el codigo fuente… Si me lo pudieras mandar al mail… o decirme como descargarlo puesto que por aquí en ese enlace es imposible porque me dice que no existe el archivo…Gracias

  8. exequielc says :

    copia y pega el siguiente link en tu explorador.

    http://www.exequielc.com.ar/labs/j2me/194x.rar

    Yo lo puedo bajar sin problemas.
    saludos.

  9. juan says :

    Ahora si, muchas gracias amigo

  10. juan says :

    Hola de nuevo…tenia una preguntita que hacerte…el sonido de ficheros wav no conseguiste implementarlo verdad?? Por lo demás gracias, me ha servido lo tuyo de mucha ayuda

  11. este says :

    no se puede ver el codigo fuente,
    ni con este enlace:
    http://www.exequielc.com.ar/labs/j2me/194x.rar
    Si pudieras areglarlo…sería de mucha utilidad.

  12. vania says :

    hola, por favor si puedes arreglar el link de descarga
    del codigo o si puedes enviarlo a mi mail: vaniaparada@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho si me lo envias!

  13. Reynaldo says :

    hola amigo la verdad buen trabajo estoy buscando algun codigo fuente para ayudarme en mi trabajo final de programacion y desearia que ayudaras necesito el codigo fuente del juego si serias tan amble de dejarme el link que funciona o si puedes enviarmelo a mi correo reycito5@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo saludos sigue adelante ……

  14. mary says :

    Excelente pagina, lastima que ninguno de los enlaces funciona, podrias volver a subirlo por favor.

  15. Manu says :

    hola, querria saber si me das una mano y volves a colgar el link..
    muchas gracias y me vendria muy bien

Responder

